akoranga - educación y tecnología francesc balagué

Blocdeblocs ya ha dejado de actualizarse, puedes seguir la actualidad de educación y tecnología desde akoranga.org

Material presentación usos educativos de los blogs

May 29th, 2008 by francesc Leave a reply »

Para la presentación del libro he creado un pequeño vídeo que introduce la web2.0 desde el punto de vista de la gran cantidad de herramientas existentes y las incorporaciones constantes, con la idea de reflexionar sobre nuestra situación concreta y partir de nuestras necesidades para buscar la herramienta o recursos que mejor se adapte a ellas, sin vernos desbordados.

He creado una página que recoge toda esta información así como el enlace a todas las herramientas que aparecen en el vídeo.

Si a alguien le interesa el vídeo se lo puede descargar aquí, o descargar la carpeta con las capturas de pantalla y realizar su propia remezcla.

  • Share/Bookmark
Advertisement

7 comments

  1. JLG says:

    Enhorabuena, Francesc: la presentación muy completa, el vídeo te engancha y la página “de apoyo” me parece una idea excelente.

  2. Janaina says:

    Hey, Francesc, gracias por el video y la página de apoyo. El libro me será muy útil, lo usaré con mis estudiantes que hacen magisterio. El 2 tenemos reunión de organizació del congreso EDUCACIÓ AVUI e ya te diré algo de cómo podemos estrechar relaciones académicas :) Adelante con tu generosidad intelectual!!!

  3. francesc says:

    Muchas gracias!! me alegro que os interese el material.

    Saludos!

  4. Lu says:

    Ui, no he pogut veure el vídeo. Em sortia el missatge “is not available”.

    Bé, el llibre l’he llegit i he de dir que és molt clarificador.

    Gràcies

  5. Joan Barrios says:

    He trobat el teu bloc al Regio-7 i he pensat que eres el fill d’en Lluis i la Carme de seguida. Quina feinada, tio! T’he afegit al meu bloc a la pàgina de WP, i et penso recomanar a la gent que vulgui fer servir el WP. Endavant i sort!

  6. Chiti says:

    Enhorabuena, Fran! Prometo (casi) leer tu libro.

  7. Aurora says:

    Hola! Sóc estudiant de Magisteri. M’han agradat molt els materials per a presentar el llibre, que espero llegir després dels examans! Gràcies!

Leave a Reply